41 Comments

  1. Yo me ejercito para desestrezarme y como 60% bien y 40% mal. Hago pesas en la tarde y cardio HIIT a toda verga en la mañana. O sea lo aisló pero primero hago pesas 😜.

  2. Estoy mamado de ver video en youtube… con tanta mierda… para tener un cuerpo g10… la verdad es anabolico hormonas de crecimiento… dependiendo de tu organismo… vale madre todos esos videos de mierda

  3. Si mi clase de cardio dance es en la mañana muy temprano y no tengo tiempo de hacer pesas antes entonces si las hago ese mismo día en la tarde ya recupere el glucógeno?

  4. estoy haciendo pesas para aumentar piernas y glúteos pasando un dia hace 3 semanas tomando proteína d suero d leche ya subí 3 centímetros d piernas pero entonces dice q para subir masa debo hacer solo 3 veces x semana entonces estoy haciendo mal ?

  5. Soy “delgado” pero con pancita, que tipo de rutina debo de tener para quemar grasa y aumentar masa corporal? Agradecería mucho su consejo o el link a un video en el que hablen sobre eso por favorrrr

  6. Y si hago pesas al principio, y luego cardio, no es lo mismo ? Ya que haciendo pesas gasto el glucogeno y haciendo cardio de donde saco energia para el cardio ?
    Creo que no se entendió nada pero me vale 3 km de verga

  7. Bien musculoso, pero no aguanta media hora de cardio continuo… Entonces tiene mucha resistencia física pero nada de masa corporal…

    Conclusión… Hay que hacer de ambas disciplinas, coordinadas y en justa balanza una de otra

  8. Y que piensas de 15 minutos de Cardio HIIT al principio.. Rutinas de pesas y 15 minutos más de Cardio HIIT al final??? Me a funcionado pero hay personas que no les parece ..

  9. Excelente explicación. Es que no quieren entender 😒 No uso mucho el instagram pero aqui les veo. Muchas gracias por todos los consejos! Los sigo y los recomiendo siempre. Saludos desde Asunción, Paraguay!🇵🇾

  10. Saludos panas….Por favor ayuden con rutinas HIIT y de musculación Aplicables a mejoramiento de habilidades en MMA, hipertrofia muscular y quemar grasa….Mejor dicho 3 pájaros de un tiro.

  11. Empece hace 1 mes y medio a trabajar mi cuerpo tal cual indicas. Me motivo una lesion que tuve en el pubis por lo tanto deje el fútbol como por 7 meses y como me gusta el deporte empece a hacer pesas y a tratar de aumentar de pes…Porque soy un flacucho.

    Dicho lo anterior te comento que ya mejoro mi pubis y volvi a jugar sin embargo me senti muchisimo más pesado pues subi como 3 kilos en 1 mes y medio. Me canse muy rapido, transpire muchisimo y fue una hora en que corri bastante. ¿El jugar futbol cuenta como hacer cardio? porque podria continuar con mi rutina de lunes-martes-jueves-viernes y dejar el miercoles o el fin de semana para jugar futbol.

    Lo otro que quiero consultar es: ¿Como puedo evitar la perdida de kcal el día que juegue futbol?, ese día me alimente bastante me comi media olla de arroz y un tarro de salmon (como 700 kcal aprox) pero igual me da miedo perder el progreso que llevo, nunca habia pesado 62,6 kg (mido 1.80)

    SAludos bro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*